Personajes: Dorothy Izatt ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 7 de abril de 2012

Personajes: Dorothy Izatt

Nacida en 1922, Dorothy Wilkinson Izatt es, actualmente, una anciana que gusta de filmar los OVNIS que todos los días se presentan frente a su casa haciendo extraordinarias maniobras, emitiendo destellos multicolores y desembarcando unos misteriosos seres de luz.

Madre de 4 hijos, la hoy abuela de varios nietos y uno que otro bisnieto, fue una empleada modelo en la oficina postal de Eaton. Actualmente vive en un suburbio de Vancouver, Canadá.
Desde los siete años comenzó a tener visiones y a experimentar fenómenos paranormales. Pero para ella eso no era nada extraordinario. Dorothy afirma que toda su familia tiene poderes paranormales.

Mi padre y sus siete hijas poseen estas habilidades en uno u otro grado (…) Yo nací con un sentido especial. Mis padres lo tienen, y mi familia también. Mis tíos y tías parecen tener esta segunda visión. La gente lo llama sexto sentido. Para mí todo el mundo lo tiene. Nacemos con él, pero como no hacemos uso, lo perdemos.

La señora Izatt, incluso, leía la palma de la mano a sus amigas. Ella dice que tiene habilidades psicométricas y es capaz de ver las auras de seres humanos, animales y plantas: “Con sólo tocarla te puedo decir cuál es la parte inferior de una carta”

También puede detectar el color por medio del tacto. Algo común para ella son los viajes astrales.

Cuenta esta anécdota. Una noche cuando estaba en la cocina haciendo chocolate para su esposo, le comentó que le parecía bello lo intrincado de los patrones que se forman en las ondas de radio, cuando se enciende el microondas. Fue la primera vez que se dio cuenta de que ella era la única que podía ver este fenómeno.

El psicólogo clínico de Vancouver, Lee Pulos, dice que “ella es como una especie de antena sensible. Aunque sus raíces están en la realidad, de alguna manera es capaz de captar algunas frecuencias extraordinarias que la mayoría de nosotros ni siquiera sabe que existen”.

En su juventud tenía sueños en donde veía platillos voladores o se veía a sí misma como un habitante del antiguo Egipto

Los Ovnis

Su primer encuentro con los OVNIS fue en 1952, cuando vivía en Hong Kong.

Ella y su esposo vieron un OVNI dorado en el cielo. La noche siguiente sus sirvientes vieron un objeto similar, o tal vez el mismo.

Pero el encuentro más impresionante, el que cambió su vida, ocurrió en julio de 1975 y el 9 de noviembre de 1974

En ese entonces Dorothy vivía en Richmond. Por alguna extraña razón se levantó a las 4.00 a.m. y se dirigió a la ventana de su recámara. Afuera había una nave volando en el cielo y varios aparatos pequeños que salían de ella “como pequeños bichos”.

Alarmada llamó a la torre del aeropuerto de Vancouver para reportar su avistamiento de OVNIS.

Ahí le dijeron que nadie los había visto. Luego llamó a los periódicos, quienes también informaron que nadie más había indicado su presencia. Luego llamó a Pat Burns, un locutor de radio que había producido programas de OVNIS. Él le sugirió que los filmara. Así que ella salió y compró una cámara súper 8 mm, Keystone XL 200, y comenzó a filmar.

Existe otra versión de esa primera experiencia:

Soy católica ferviente y tengo por costumbre rezar en mi recámara. Eran las 4.00 p.m. cuando fui a mi cuarto a prender una veladora para rezar. Tuve un presentimiento. Sentí como que alguien me estaba observando. Me dirigí a la ventana para cerciorarme. Me acerqué y al mirar a través de la ventana pude apreciar en el cielo un gran objeto luminoso en forma de diamante. Se veía que giraba y realizaba movimientos suaves entre las nubes."

Un poco más tarde, como a las 7.30 p.m., volví a sentir la misma sensación, y volví a la ventana. Esta vez pude observar lo que después supe que era una nave nodriza. Esta observación duró cerca de una hora. Durante este lapso intenté algunos experimentos. Tomé una lámpara de baterías y le envié varias señales hacia arriba, hacia abajo, a los lados y en zigzag. La nave me respondió con idénticos movimientos. 


Las dos siguientes noches volvió a aparecer la misma nave. Muy preocupada por lo que estaba viendo le confié a mi hijo lo que sucedía y él me vino a visitar ese fin de semana. Ambos pudimos ver la misma nave. La noche siguiente él regresó con unos binoculares."

Al poco tiempo descubrí que cuando ‘ellos’ se hacían presentes en el barrio, un rayo de luz cruzaba mis ojos. Este rayo despedía un cierto color. Comprendí que prácticamente habían establecido un tipo de comunicación conmigo, ya que empezaba a hacerles preguntas y me respondían. A veces haciéndome llegar pensamientos o con movimientos de la nave al observarla."



En una ocasión, a las 4.30 p.m., pude observar treinta pequeñas esferas luminosas abandonando una nave nodriza en el cielo. Al preguntarles cuál era el propósito de esta operación me informaron que los pequeños objetos eran dispositivos de monitoreo destinados para ver y oír lo que sucedía en determinados lugares. Preocupada por esta situación hablé al aeropuerto de Vancouver y al diario ‘The Province Vancouver’ para asegurar si habían recibido reportes de esta presencia, pero me contestaron negativamente añadiendo no saber nada al respecto."


Posteriormente los ET me mostraron diferentes tipos de naves para distintos propósitos. 


Fue por ese tiempo cuando me empezaba a inquietar sobre estas experiencias, pensando si no estaría siendo víctima de alucinaciones, así que decidí hablar con el productor de un programa de radio que en varias ocasiones había presentado temas sobre OVNIS y él vino a visitarme a mi casa. 


Él se mostró muy atento y discreto, pero al final de mi relato me dijo que la única manera en que me podía creer lo que yo afirmaba que estaba viendo, era consiguiendo evidencias que mostraran los momentos de estos encuentros. Esta sugerencia marcó un cambio muy significativo en mi vida”.

Los Extraterrestres

Dorothy filmó muchas naves nodrizas y scouts, pero no sabía cómo eran los extraterrestres hasta que:

 “en una ocasión, antes de dormirme, les pregunté: ¿cómo son físicamente ustedes? La respuesta llegó en una especie de proyección de rostros tridimensionales que desfilaban en secuencia sobre la pared y el techo de mi dormitorio. Ellos se muestran tan reales que cuando están cerca, muy cerca de mí, puedo sentir su energía. Su fisonomía varía, ya que a veces son del tipo angelical, otras son de cabeza abultada y grandes ojos negros en forma puntiaguda. 


Hubo ocasiones que la intensidad de las imágenes era tal, que me lastimaba la vista, así que les pedía que redujeran el número de imágenes y lo atendían de inmediato. Actualmente la luminosidad es mínima para poder apreciar con más claridad sus respuestas”.

Eran “tan reales” que Dorothy pudo ver sus fosas nasales. Algunos de ellos se parecen a los modelos pintados por Miguel Ángel, otros tienen orejas puntiagudas, cabezas en forma de domo, ojos hundidos o saltones. Unos son negros. Se pueden ver monos y otros animales. También ha visto hombres con cabeza de perro. Era tal la cantidad de figuras que Dorothy pidió que se redujeran en número y proximidad. Esto, como ya vimos, fue rápidamente cumplido.

Hay diferentes tipos de seres. Unos como nosotros. No se podría encontrar ninguna diferencia si caminaran entre nosotros. Algunos son diferentes, pero aquí en la Tierra todos somos diferentes también. Todo depende de dónde eres y dónde naciste. Con ellos es lo mismo. Supongo que depende de qué planeta o dimensión provienen. El color de su piel, cabello, todo es diferente. Yo he visto muchos, muchos, muchos, muchos diferentes”.

Cuando tomó la foto, todo el cuarto quedó congelado, como con escarcha o nieve. Este efecto duró unos dos minutos.

Imagen original


Imagen mejorada por medios informaticos

El piso, las paredes, el techo, todo quedó cubierto por una especie de nieve, la cual duró dos minutos. Las imágenes usualmente aparecen cuando me dispongo a dormir o cuando camino en mi cuarto en las noches de insomnio. 


También soy capaz de detectar el sonido de la nave cuando se me aparece y es un fino silbido de alta frecuencia. Yo los llamo ‘seres de luz’. No uso el término ‘extraterrestres’”.

En una de las fotos de Dorothy se puede apreciar un rostro de extraterrestre muy parecido a la máscara mortuoria del faraón Tutankamón.


La comunicación

Ellos pueden tomar nuestros pensamientos, y yo tengo la habilidad de tomar los de ellos. Me han dicho que es muy difícil para ellos encontrar personas en este planeta que puedan recibir sus pensamientos y como yo tengo esa facultad se comunican conmigo con tanta frecuencia. Llegó el día que me comunicaron que era el momento de subir a bordo con ellos y ver mi planeta desde el espacio, si estaba dispuesta. 




Acepté y les puedo decir que la Tierra es hermosa desde lo alto. Tuve la oportunidad de tomar diferentes fotos desde el interior de la nave y realmente son únicas”.

Ha hecho intentos por comunicarse a través de mensajes escritos. Algunas noches ha visto líneas de escritura indescifrable. Primero eran como jeroglíficos, luego algo parecido al hebreo, al latín, y finalmente al inglés. La escritura era iluminada por una luz que la rodeaba y dejaba de ser legible cuando la luz se apagaba.

Pudo filmar a tres de los ocupantes de la nave observándola a través de una ventanilla de la misma.

Salí al balcón de mi casa con mi cámara, pues la nave estaba afuera esperándome y como estaba muy luminosa les pedí que bajaran un poco sus luces para poderlos filmar e inmediatamente hubo un gran flash y la nave quedó a oscuras. En ese instante a través de mi cámara pude apreciar cómo se iluminaba una ventana de la nave y se asomaban tres de sus ocupantes. Esto duró como treinta segundos, para finalmente desaparecer. 


Al revelar el filme, me sentí gratamente impresionada por las imágenes grabadas. Sin embargo decidí guardar la filmación en secreto, por temor a ser acusada de perpetrar un fraude”.

Pero no pudo controlar sus ansias de mostrar su obra. En un programa de televisión japonesa mostró la película. Difícilmente se ven tres figuras de color gris detrás de una ventana.

Fue entrevistada por “Unsolved Mysteries”, y grabó luces para el programa. También apareció en “That’s Incredible”, y luego de ello recibió más de 600 llamadas. La lista de programas en los que ha aparecido es extensa: “Sightings”, “Strange Universe”, “Hard Copy”.

Los investigadores

Varios ufólogos y parapsicólogos han estudiado el caso de la señora Izatt. El parapsicólogo Peter Guttilla quedó impresionado: “No he visto nada igual en 35 años de investigación paranormal. El caso de Dorothy Izatt es 100% auténtico. Sus películas son como una piedra Rosetta de lo paranormal”.

Para Guttilla los seres que fotografía Izatt son de naturaleza angelical. Algunos de ellos son humanoides de más de 2.70 metros de alto y son benévolos.

Por su parte el asesor de la NASA Jim Dilettoso dijo: “Les puedo asegurar que los filmes de Dorothy Izatt son excepcionales. Bolas, rayas, cambios de dirección abruptos, con árboles y techos como puntos de referencia. Ella no es el tipo de persona que conozca de efectos especiales”.

El mismo Dilettoso escribió el 7 de noviembre de 2002 en Ufoupdates: “Hace algunos años estudié una película en 8 mm y varias fotos fijas de 35 mm que había tomado Dorothy Izatt. También estudié dos grupos de fotos tomadas por personas que estaban sentadas al lado de Dorothy, quien les indicó el momento de disparar."

Ellos no vieron nada hacia donde ella apuntaba, pero los negativos revelan imágenes similares a las que había tomado Dorothy. Las imágenes son parecidas a las obtenidas por Bruce Cornet”.




















Fuente: http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/dorothy.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...